Blog

Logística Integral Viatores SL, tu empresa de transporte en Ponferrada


Cercanía y profesionalidad a partes iguales.. Una empresa pequeña, familiar, que ofrece un trato personalizado y lucha diariamente por hacerte llegar el mejor servicio posible, un equipo pequeño que hace un trabajo muy grande. 
El nombre de la empresa proviene del término viator, en Latín viajante o peregrino. Es un guiño a los servicios de transporte que ofrece tan profesionalmente. 
Dentro de nuestra ciudad, Logística Integral Viatores SL está ubicada en las huertas del sacramento, calle que lleva este nombre por ser antiguamente la zona en la que se situaban grandes huertas de los famosos Pimientos del Bierzo, únicos por su sabor y color, típicamente asados y embotellados por empresas, abuelos y familias enteras en toda la comarca. En este barrio hay varios colegios, la biblioteca pública y el parque de “la concordia” tras el cual se puede disfrutar del maravilloso río Sil. Es una zona con mucha vida a la vez que tranquila y que se encuentra a caballo entre la parte céntrica de la ciudad y las calles monumentales, “La zona alta” que decimos los que vivimos aquí.
El Bierzo es una comarca idílica de la que es un orgullo formar parte, con parajes de ensueño y que forma parte del Camino de Santiago, por delante de las instalaciones de Logística Integral Viatores SL se ven pasar diariamente peregrinos a pie, en bici y a caballo.
Como empresa de transporte Viatores hace más fácil todos sus envíos y le ofrece soluciones integrales para todas sus necesidades, os invito a contactar con ellos ya que su compromiso para con los clientes solo se puede comparar con la adaptación como empresa a los posibles imprevistos que puedan surgir.


Compártelo en redes sociales


Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de privacidade aquí
Política de cookies +